top of page

¿Qué está pasando con el juego del calamar?

Actualizado: 8 nov 2021

En vistas de las últimas noticias, me veo en la necesidad de hablar y pedir opiniones....


¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA SERIE DE MODA "EL JUEGO DEL CALAMAR?


La piel se me eriza solo de pensarlo.


Unos dicen que no es apta para menores, pero yo creo que no es apta para nadie.


Primero de todo este tipo de series a pesar de las advertencias que puedan proporcionarnos antes de verla, NO NO NO NO son series ni para menores de 16 ni para los de 18 MUCHO MENOS para el alumnado de primaria.


Estos niños, niñas y adolescentes se están formando como personas, están desarrollando su personalidad, adquiriendo unos valores, que, en mi opinión con este tipo de series no son los adecuados.


Todos ellos deben ver la tele con un adulto y este filtrar qué ver, igual que los adultos si algo no vemos bien o no nos gusta lo quitamos y no lo vemos.


HABLAD con ellos y ellas, explicadles las cosas, que los Juegos son para divertirse, no para obtener un beneficio en perjuicio de los demás. Tienen que jugar y pasarlo bien todos, nadie debe morir por perder.


Tan válido es perder como ganar.


Os dejo un enlace: https://educarestodo.com/blog/el-juego-del-calamar-estos-son-los-motivos-por-lo-que-tu-hijo-no-debe-verla/


Por favor


¡PROTEJAMOS A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES!


Espero vuestros comentarios y vuestras opiniones, así como vuestras inquietudes y necesidades.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page